LA SOLUCIÓN INTEGRADA

  PARA RETAIL OMNICANAL


La clave para atraer al nuevo consumidor

iVend Retail ofrece la mejor experiencia al consumidor que compra en modelo retail omnicanal o por un solo canal. Sus distintas funcionalidades permiten a los retailers maximizar sus ventas potenciales, ya que sus clientes pueden comprar los productos de diversas formas, a pesar de que el inventario del producto que deseen sea menor en las tiendas locales. Apoyamos al consumidor a vivir el retailer omnicanal de la mejor manera que existe entre nuestros competidores en el mercado.
Odoo • Text and Image

Solución de Clase Empresarial


 

 

Una solución de confianza

iVend Retail se utiliza en 46 países y más de 10,000 tiendas minoristas en todo el mundo. iVend Retail revoluciona el punto de venta (POS) con una gestión minorista de extremo a extremo que permita a las marcas minoristas ofrecer experiencias de compras personalizadas en todos los canales minoristas.  

Una interfaz sencilla y fácil de usar

iVend Retail ayuda a los minoristas a establecer una base digital para simplificar su negocio con una comprensión detallada de las necesidades de sus clientes y la capacidad de servirlos de manera individual y sin problema en todos los canales. Los principales minoristas están utilizando tecnología y software para ofrecer experiencias personalizadas de los clientes, así como aumentar la eficiencia operativa para reducir costos y funcionar mejor.



Ventas en tiempo real, inventario e información de ingresos

Con una función incorporada para facilitar pagos en varias divisas, iVend Retail es la solución perfecta para cambiar rápidamente los tipos de cambio. Esto le da a sus clientes la opción de completar transacciones en cualquier moneda permitida y método de pago preferido. 

 


Mantenga a sus clientes leales 

Mantenga una estrecha relación con sus clientes mediante la implementación de un programa de lealtad que se integra perfectamente con todas las ubicaciones de su tienda, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de promociones, notificaciones móviles, cupones digitales y puntos de recompensa, este programa le permitirá personalizar incentivos para que sus clientes elijan sus tiendas.

Suite de soluciones iVend Retail

iVend POS

Transforma el punto de venta en punto de servicio

iVend Point of Sale es la suite de retail más completo del mercado. Es compatible con cientos del periféricos incluyendo tablets Android y iOS. Puede trabajar de modo ONLINE y OFFLINE haciendo que su negocio nunca pare de producir. Es modular. Obtenga los beneficios de: Un Punto de Venta Confiable, portal de eCommerce, Loyalty, Pases Digitales y una Reportería completa para sacar el mayor provecho a la data de su negocio.


iVend Mobile POS

Transporte su inventario en la tienda a través de dispositivos iOs y Android

Utilícelo en cualquier dispositivo móvil iOS o Android con acceso a todas las funciones básicas de POS para que pueda interactuar y realizar transacciones con los compradores en el piso y procesar las ventas desde cualquier lugar de la tienda, o de manera remota.
 

iVend eCommerce

Comenzar a vender en línea en muy poco tiempo con una tienda web personalizada

Abra una nueva tienda o mejore su carrito de compras en línea existente con características avanzadas de comercio electrónico que aumentarán las ventas y lo ayudarán a llegar a un público más amplio.

iVend Loyalty

Implementar un programa de lealtad que mantenga a sus clientes y los haga regresar

Desarrolle y programa de lealtad con el cual pueda recompenzar las compras de sus clientes y de así generar fidelización por su marca. iVend Loyalty es una plataforma flexible de puntos y recompensas disponible a través de tarjetas físicas o digitales. iVend Loyalty pone a disposición de su negocio, herramientas que le permitan desarrollar relaciones más profundas con sus clientes ofreciendo visibilidad del historial de compras y preferencias.

iVend Passes

Envío de cupones digitales, ofertas y tarjetas de regalo a cualquier usuario de Smartphone

Ofrezca cupones, ofertas relevantes, certificados de regalo y tarjetas de fidelidad, digitalmente, en dispositivos móviles iOS o Android con capacidades de geo-marketing integradas para tarjetas de regalo digitales, cupones, recompensas de fidelidad, a veces conocidas como billetera digital. Comercialice a sus clientes de formas más imaginativas y a un menor costo. 

iVend Reporting and Analytics

Obtenga información útil sobre el rendimiento de su empresa

Inicie herramientas avanzadas e informes de inteligencia empresarial que lo ayuden a identificar tendencias en todo su entorno minorista para maximizar los ingresos y optimizar el éxito.

Integración con el ERP de su preferencia

Odoo • Image and Text 

 

iVend Retail se integra de forma nativa con los ERP más completos del mercado: SAP (Business One, IS-Retail, ECC 6.0), Microsoft Dynamics NAV y Sage 300 ERP. También puede integrarlo con otros ERP de su preferencia tales como: ODOO, SugarCRM y otros; haciendo uso del API de iVend Retail que abre un mundo de posibilidades.

 

Contacte con nosotros para una demo gratuita.

Alguna de nuestras referencias


Beneficios

Desde los puntos de venta (POS), tiendas móviles y en línea hasta la gestión de inventarios con una sola reserva de acciones y programas de lealtad, iVend Retail brinda beneficios comerciales tangibles:

Un incremento del 5%  en las ventas debido a la funcionalidad de Click and Collect

4% (de ventas) de ahorro en costo de inventario

Más de un 10% de incremento en ventas debido a la venta asistida de mPOS (punto de venta móvil)

10% de incremento en ventas utilizando Loyalty o CRM data