Un software de alta gama para potenciar las ventas de su empresa!

Odoo CMS - una imagen grande

 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

La Suite POS más completa del mercado

iVend es la suite de retail más completo del mercado. Es compatible con cientos del periféricos incluyendo tablets Android y iOS. Puede trabajar de modo ON-LINE y OFF-LINE haciendo que su negocio nunca pare de producir. Es modular. Obtenga los beneficios de: Un Punto de Venta Confiable, portal de eCommerce, Loyalty, Pases Digitales y una Reportería completa para sacar el mayor provecho a la data de su negocio.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Pograma de Lealtad de clase mundial

Desarrolle y programa de lealtad con el cual pueda recompenzar las compras de sus clientes y de así generar fidelización por su marca. iVend Loyalty es una plataforma flexible de puntos y recompensas disponible a través de tarjetas físicas o digitales. iVend Loyalty pone a disposición de su negocio, herramientas que le permitan desarrollar relaciones más profundas con sus clientes ofreciendo visibilidad del historial de compras y preferencias.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas



Integración con el ERP de su preferencia

iVend Retail se integra de forma nativa con los ERP más completos del mercado: SAP (Business One, IS-Retail, ECC 6.0), Microsoft Dynamics NAV y Sage 300 ERP. También puede integrarlo con otros ERP de su preferencia tales como: ODOO, SugarCRM y otros; haciendo uso del API de iVend Retail que abre un mundo de posibilidades.